miércoles, 21 de enero de 2009

Blogosferos amigos


Queridos blogosferos amigos, estoy super contenta, archi-requete-llena de energias porque tengo una patita puesta en el micro... partiendo estoy rumbo a Cordoba, la dulce. La idea es el lunes 26 (dia del eclipse solar que, por supuesto, aca no se va a ver, solo en la Antartida y Australia, pero bue!, las energias estan....) subir al Uritorco. Tengo- ademas- dos circuitos energeticos mas, tal parece que mas poderosos.
Wow! salvese quien pueda!!!
Ya -ahisito nomas- he replanteado toda mi vida, puesta c... para arriba y vuelta a ordenar.
Este es mi año!
Besos de aire ¿se convertira en besos de fuego/ besos concretos/ exultantes/ pasionales/ tiernos/ mordidos/ aleteantes/ seguros/ relampagueantes/ intensos/ desmesurados/ desbordantes/ orgullosos/ dignos/ plenos, a la luz del dia y en la noche, avasallantes/ habitados/ fuertes/ serpenteantes/ encaminados hacia la mas bella intimidad....../ prendidos en el alma, sellados en la sangre....?????????
Qui lo sa!
No se pierdan el proximo capitulo........jajaaaaajajajaja

1 comentario:

ESCUELA DOMICILIARIA 2 DE 6, CABA, ARGENTINA dijo...

que hermoso lugar!!!!!!el cerro uritorco.
espero lo pases bien!!!!
acumulá energía para el año escolar!!!!!
grachula