martes, 8 de septiembre de 2009

el 09-09-09

El dia 9 de septiembre de éste año se abre un portal el 9-9-9, cada Ser Humano tendrá la oportunidad de reconocerse tal cual es. Se activarán nuevos códigos produciendo una energía cristal. Nada será como antes, porque el 9 marca el final de una etapa y el comienzo de la propia Maestría.
Ese día busca momentos de calma, únete a tu Ser Multidimensional, únete a la vibración de la Tierra (Gaia), que la sentirás en tu chakra de plexo, y a la rejilla cristalina del planeta, lo sentirás en su chakra cardiaco.

Es conveniente realizar una plegaria o meditación en la que puedas sentir la fuerza de Amor y enviarla hacia el planeta y la humanidad.
Expresar gratitud por todo lo que a diario recibimos, incluso, aquello acontecimientos que consideramos no ventajosos ya que por medio de ellos, se realizan aprendizajes.
Ese día la energía de Amor, compasión, armonía, dará la vuelta al planeta y volverá a cada uno de nosotros, amplificada.

No hay que preocuparse por las formas, cada Ser encontrara el método de conexión adecuado, aunando así en el conjunto.

Encendamos una vela, realicemos una meditación para expandir la luz desde nuestros corazones hacia el resto del universo y, en común unidad, pidamos por la paz.


Extraído de http://meditacionesenelmarrojo.blogspot.com/

No hay comentarios: