miércoles, 25 de noviembre de 2009

Sin conexión

Nuevamente tengo problemas con el acceso a internet.
He decidido cambiar el servidor, probablemente tenga la nueva instalación el próximo sábado, eso, si no llueve. Porque últimamente Buenos Aires es pura lluvia!!!!
¿Dónde está la Primavera??
En tanto, para demostrame que no soy adicta a la web, practico mis ejercicios espirituales..... (y para no mandar al demonio al supervisor de Arnet, con quién no he tenido el gusto de comunicarme mientras he sido maltratada por la empresa)

Mis cariños a los amigos

3 comentarios:

KUBAN dijo...

Gracias por visitarme. Me gustó tu espacio y por eso volveré. Un abrazo.

Edu dijo...

Al final vivimos concectados aun cable y el corazon a una fe, la vida.
Un Saludo

Myriam dijo...

ESpeor que lo tuyo ya se haya solucionado. Yo también tuve, e igualmente, ya está solucionado. Besos