sábado, 30 de enero de 2010

De regreso

Y si, las vacaciones terminaron y aquí estoy de vuelta, rezongando por el tremendo calor
"la ciudad es un horno" dicen constantemente en los informativos, "Alerta Naranja" subrayan otros. Todos, absolutamente, dando consejos para evitar el golpe de calor y yo me digo: ¿por qué no me quedé un poquito más disfrutando con el murmullo de esos arroyos con aguas claras -y frescas-, las serranías cubiertas por un tapíz de fores diminutas de múltiples colores, el vuelo de los pájaros, el sonido del aire al traspasar la arboleda...... y la gente.
Qué maravillosa es la gente del interior. Tienen la sabiduría de las cosas simples que nosotros, tresfebrerenses (y casi me animo a decir bonaerenses y capitalinos), hemos perdido.

Qué dónde estuve? Qué cómo se llama ese lugar tan bonito? Merlo, provincia de san Luis.
Como sucede en vacaciones la gente está distendida y es fácil entablar amistad, así que conformamos rápidamente un grupo de cinco personas que andábamos de aquí para allá. Visitamos el algarrobo Aguero que se calcula tiene 800 años, subimos la sierras, nos bañamos en los arroyos,visitamos ferias artesanales,  anduvimos en autitos chocadores, comimos truchas y cabritos y sobre todo: reímos mucho. Creo que nunca me reí tanto.
Agradezco a Dios por todo ello.
y ahora .......  A trabajar!!!

1 comentario:

Myriam dijo...

¡Bienvenida de regreso a la rutina!

Precioso lugar de vacaciones, te elegiste. No conzco San Luis, es una de las pcias Arg. que me falta visitar, asi que gracais por la foto.

Espero que postees más asi visito la pcia de tu mano anque virtualmente.

Besos