jueves, 14 de enero de 2010

Haití

 Nuestros hermanos de Haití están pasando un momento muy duro, a la ayuda que se pueda brindar a través de los distintos organismos me parece bueno sumar una oración.
Recibí éste mensaje en mi correo personal, que comparto con todos:
María Arboleda Desde el Proyecto PAL y Orgonites T.E.O, invita a todos a aportar su grano de arena para ayudar a esta regíon
Una catástrofe natural ha azotado a Haití el pais mas pobre de Latinoamérica a las 17 horas hora local (23h, hora de España). Un devastador Terremoto de 7,3 escala de Ritcher.

Los gobiernos ya están coordinando las ayudas internacionales quienes quieran hacer su aporte pueden dirigirse a las lineas abiertas en cada país destinadas a este fin, tambien hay ONGs de ayuda humanitaria que están haciendose cargo. Sin embargo entendemos que la ayuda debe ser a todos los niveles, habemos muchos que podemos ayudar de “otra manera”, es por ello que convoco a todos para que hoy 14 de enero a las 22 horas GMT(hora Greenwich), cuando se cumplen 48 horas de la catástrofe hagamos una emisión de serenidad, amor, esperanza y soporte desde nuestros corazones a todos los afectados a fin de crear un vértice de sanación en esta región convulsionada y al planeta entero. Emisión que volveremos a realizar los días 15-16 de enero a la misma hora. La emisión tendrá una duración de 10 minutos. Tiempo en que los participantes han de esta enfocados en esta labor.

Procedimiento recomendado:
A las 22h GMT:
-Disponeros al trabajo de Amor. Prestad atención a vuestra respiración y empezad a relajar todo el cuerpo y todo vuestro ser. Hacer varias respiraciones prestando atención al proceso de respirar, al aire como entra llena los pulmones y vuelve a salir, sin olvidar la pausa entres una respiración y otra. Centrarse además en la punta de vuestra nariz como punto de enfoque y dejar que os embargue un sentimiento de relajación y paz.


-Para el primer día Dia 14.01.10, evocad un sentimiento de serenidad (para el 15 esperanza, para el 16 Amor), dejad que este sentimiento os embargue completamente, sentid como respirais serenidad y os convertís en una fuente radiante de serenidad. (para evocar este sentimiento se serenidad podeis recurrir a vuestras experiencias personales que tengan que ver con este sentimiento, podeis o evocar imágenes que susciten en vosotros esta sensación)


- cuando sintáis que es el momento enfocad vuestra conciencia en HAITI y en la red de amor que envuelve el planeta, cientos de hermanos están en el mismo instante que vosotros haciendo el mismo ejercicio y ved en vuestro corazón y vuestra mente, visualizad e imaginad como una ola de serenidad circula por esta red da la vuelta al planeta reforzandose cada vez más y alimenta los corazones de todos y de nuestros hermanos que ahora sufren, visualizad como desde vuestro ser sale un rayo de serenidad que se une a esta ola.


-Cuando sintais que es el momento. Centraros en vuestro aquí y ahora, tomad conciencia de lugar, de tiempo, de vuestro cuerpo, haced varias respiraciones profundas y abrid los ojos. ¡“bienvenidos” Habeis hecho un regalo de AMOR!!!

Todas las cadenas de oración son bienvenidas, partiendo de un sentimiento de amor incondicional y ayuda a nuestros hermanos y nuestro amado planeta.


La anterior sugerencia de la meditación a realizar se ha diseñado a fin de unificar nuestros corazones en un propósito de Sanación, como un regalo de Amor a nuestros Hermanos y al Planeta entero.  Fernanda

3 comentarios:

JOSH NOJERROT dijo...

Sin duda alguna cualquier ayuda es importante a fin de solucionar la tragedia, pero también me gustaría que no fuera tan solo un echo puntual, que las ayuda no se enfríen con el tiempo, que se sigan ayudando a toda esa gente que tanto lo necesita y que sin duda hemos demostrado que somos capaces de reaccionar en esta ocasión. No hay que esperar a otro terremoto para seguir ayudando a quien le haga falta, no hace falta la tragedia a lo grande para reaccionar, en fin igual sueño despierto y demasiado alto, pero sin duda alguna, estaría bien...


Abrazzzusss

Al dijo...

Adhiero a tu pensamiento, muchas situaciones de marginalidad, pobreza extrema, falta o desdibujamiento de valores socialmente aceptados, creo que se producen por cuestiones económicas. Me refiero concretamente a los intereses de las grandes potencias que manejan el mundo, sin embargo, el mundo está compuesto por personas, por Seres Humanos, que en algún momento -puede ser- se rebelen y se produzca la verdadera revolución, es decir, la del Amor.
Soñemos Josh, los sueños se hacen realidad.
Un cariño grande para vos.

Edu dijo...

Siempre el desastre se ceba con los mas humildes.
Un Saludo