domingo, 30 de mayo de 2010

Lo prometido es deuda















O los esfuerzos  de la tarea  en el ámbito oficial....

Y si, los chicos trabajaron mucho, pero ocurre que el tiempo a veces no ayuda.
El último viernes embellecimos el aula y el patio, sin embargo ya desde la noche el tiempo se descompuso y llovió, llovió y llovió..... Se llovió todo!!
por lo tanto el acto, programado para la mañana del sábado, debió ser suspendido, de forma totalmente coherente porque en el patio, apenas cubierto por un tinglado que permite que se filtre la lluvia, más el viento y el frío, lo  hacían inviable.
Quedaron las empanadas de la feria del plato sin vender, los números artísticos se postegaron para el lunes por la mañana y no quiero pensar en cómo habrán quedado los arreglos... la mejor definición de Arte  Efímero.
.........Van las fotos prometidas, los chicos son geniales!!!

4 comentarios:

Myriam dijo...

¡preciosas las fotos, los chicos geniales!

Qué pena la lluvia inoportuna.

Besos

Mariela dijo...

Hermosa decoración! Te felicito por tus alumnos y sus trabajos...

Besos Jardineros...

Sofia dijo...

que lastima que los chicos no pudieron disfrutar de lo planeado, pero en el tiempo de lluvias no se sabe, cuando se vendra el chaparron de agua,pero sin duda el proximo dia sera mucho mejor, que lindo me isiste recordar viejos pero muy queridos tiempos besos.

Penélope Sierra dijo...

Ahora si más que nunca, fueron besos al aire.

Pero que maravilloso tú trabajo, y tu forma de entenderlo... me ecantó que lo hayas visto como... " la mejor definición de Arte Efímero".

Un beso, y un abrazo