miércoles, 6 de octubre de 2010

Entre proyectos y concurso

Hola a todos, queridos amigos bloggeros, habrán notado que estoy un tanto desaparecida, según comentario anterior. Mi ausencia se debe a que estuve trabajando a full en un proyecto institucional sobre la vida de Eva Perón, recientemente terminado de manera altamente satisfactoria, con el corazón lleno de emoción, un nudo en la garganta y el cansancio propio de cuando uno se afloja después de haber corrido demasiado.
Para mayores detalles ver http://www.educacion3df.blogspot.com/

En tanto, hacía tiempo me había anotado para realizar un concurso de antecedentes y oposición con la idea de ocupar un cargo directivo en la escuela media, en la que me desempeño desde hace ya unos años como profesora.
Este concurso sufrió diversos altibajos, incluso llegó a anularse y hoy, así sorpresivamente, las autoridades han dado marcha y se viene nomás, para el día 20.
Octubre es un mes sumamente complicado porque tengo muchas actividades extras, que no puedo declinar, es así, que trataré de ir haciendo las cosas intentando  mantener la cordura.
Por lo pronto, mañana viajo a Paraná, al Encuentro Nacional de Mujeres, a mi vuelta estaré posteando una síntesis de los principales temas tratados.
Les dejo un abrazo.
... a los que transitan por el sendero, les pido una oración....

3 comentarios:

Myriam dijo...

Me alegro por lo del proyecto de E. P- que terminaste y mucha suerte en todos tus emprendimientos.

Besotes

carlos63 dijo...

Esta bien que tengas tantos proyectos, espero que se lleven a cabo con éxito.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Al!!
Que bueno que tengas tantos proyectos y mucho mejor tenerte de vuelta se te extraña !!!
Luz y Amor, Estrella Viajera