martes, 28 de julio de 2009

El Principio de Vibración

LA PALABRA
El vehículo de la acción o el medio de concreción de la creación es LA PALABRA que es vibración y poder sobre las formas, porque decreta y materializa las cosas alrededor de uno y en uno
La palabra es una llave que puede abrir puertas entre las dimensiones, así como puede aperturar las conciencias y los corazones de los semejantes.
Para generar una mejor vibración personal, en primer lugar se deberá ser muy cuidadoso con lo que se pronuncia. Evita usar las “malas palabras”; ellas tienen una vibración muy baja y afectan tanto al ambiente como a las personas. Otras palabras que tienen vibración muy baja son las que provienen de la crítica o de la queja, por lo tanto evita participar en discusiones o en reuniones donde sólo se habla vanamente. Cuida tu energía verbal y resérvala para decretar aquello que sea importante

SELECCIONAR LAS IMÁGENES.
Las imágenes que nos rodean afectan nuestra mente y, además, nuestra vibración personal. Evita mirar imágenes de guerra, crueldad, pobreza, enfermedad, catástrofes o cualquier otra situación que te haga sentir miedo e inseguridad. Esto no significa que debas vivir ausente en el mundo. Puedes informarte y conocer todas las noticias del momento sin que eso te haga sentirte culpable; lo importante es que aprendas a concentrar tu atención en lo bueno. Sólo eso te ayudará a elevar tu energía personal.
Concéntrate en aquello que sea importante y bueno para ti. Las imágenes van directamente a tu mente subconsciente, desde donde se programa tu mente.

LA SENSACIÓN FISICA.
El placer es el camino más directo para aumentar tu energía personal. La risa da placer y aumenta considerablemente el nivel energético personal además de acelerar los procesos curativos del cuerpo. Rodéate de gentes alegres; mira programas cómicos, especialmente aquellos en los que el humor no se basa en la burla hacia otros. Cultiva tu humor personal; encuéntrale el lado cómico a todo lo que te sucede y verás cómo las soluciones aparecen más fácilmente.
Concéntrate en las imágenes, palabras y sensaciones que te ayuden a vibrar en la frecuencia del amor y, entonces, el amor aparecerá en tu vida. Recuerda que las energías iguales se atraen; sólo el amor atrae al amor.

MEJORAR LA ALIMENTACIÓN.
Hay alimentos que tienen vibración muy baja, como las carnes. Entre éstas, las rojas son las peores, por lo tanto, debes concentrate en aquellos alimentos que dan mayor vitalidad como los vegetales, las frutas y los granos, que son muy buenos para el cuerpo porque son de fácil digestión y brindan toda la energía que se necesita.

EL SONIDO OM.
La repetición de “mantras” o palabras de poder, por lo general de origen sánscrito, ayudan a cambiar la vibración de cualquier situación.
LA PRÁCTICA DEL SILENCIO.
La práctica del silencio restaura la salud psíquica y física, abre los canales de la conciencia a nuevas realidades y otorga muchas respuestas. Solamente en el silencio se escucha la Voz de Dios.
Si tienes la costumbre de rezar, agrégales a tus momentos de oración unos minutos de silencio al final. Cuando estas rezando, le estas “hablando” a Dios. Cuando permaneces en silencio, estarás “escuchando” su respuesta. Si solo rezas y luego te vas, lo único que habrás hecho es un perfecto monologo. De nada sirve que reces con todo tu fervor pidiendo la solución a un problema si no escuchas SU RESPUESTA.
En el Universo todo es perfecto y necesario. Todo lo que te sucede tiene sentido y guarda una lección para ti. Hasta que no aprendas, continuaras lidiando con lo mismo; por eso, el silencio, la Voz de Dios te habla con claridad y te explica porque te sucede todo lo que te sucede.

Que seas pleno de Luz.
Extraído de informes Rahma

2 comentarios:

Soh dijo...

(...) "por lo tanto, debes concentrate en aquellos alimentos que dan mayor vitalidad como los vegetales, las frutas y los granos, que son muy buenos para el cuerpo porque son de fácil digestión y brindan toda la energía que se necesita"


por lo tanto, cocina verduras, las q me gustan son :

zapallo. MUCHO
zanahoria, mucho
choclo

y que haya tomate y ponele acelga hervida. el zapallito me gusta, pero revuelto.
la lechuga no me gusta.


Muuy lindo todo (:

Alicia dijo...

jajajaja, me alegra, hija, que leas mi blog. Un besote!