lunes, 12 de octubre de 2009

Un día muy importante


El sábado conocía a mi nietita que va a nacer en el mes de febrero próximo, realmente la tecnología, me refiero concretamente a las ecografías 4D, nos ponen frente a situaciones que son muy estremecedoras.
Todos creíamos, y yo particularmente, que era un niño, Joshuá sería su nombre y nos encontramos frente a una preciosa beba, absolutamente formada, perfecta con sus manitos tan pequeñitas en la que se veían claramente los deditos, los piecitos.... gestos y posturas....creo que la única palabra válida es decir que pude (pudimos) espiar un milagro que aún se está gestando.
La vida, que me supo dar tantos golpes, me compensó con holgura.
Un gracias enorme a Dios, por mis hijos, por la nieta en camino, por el hombre que amo, por los amigos, por trabajar en lo que me gusta, por tener salud, por darme la fortaleza para levantarme después de cada caída... un beso muy especial para Ariadna, Te esperamos llenos de amor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por pasar por mi blog y comentar. Lo tenía/tengo un poco abandonado. Me alegro que te haya gustado lo que leíste. He revisado un poco tu blog y persivo que nos vamos a leer seguido.

Te dejo un saludo

Dani.. dijo...

Muchas felicitaciones!
Y un gran abrazo.
Dani..

Edu dijo...

Felicidades por esa nieta!. Seguro que ella tambien disfrutara con tu presencia.
Un Saludo