martes, 29 de diciembre de 2009

Cumpleaños


Mañana es mi cumpleaños, si bien va  a ser un día bastante ajetreado, a la noche estaré de festejo.
Me da mucha alegría el celebrar un año más de vida. 

Me encuentro en un momento con lindos proyectos, con muchas ganas de    hacer cosas, rodeada de afectos, segura de lo que quiero.
Con  una alegría que me nace desde muy adentro toda vez que reconozco cuánto me ha brindado la vida, Creo que nunca me voy a cansar de agradecerlo...

Va mi pensamiento hacia los  que me precedieron, mi padre, mis abuelos, mi amigo Guillermo...  Está mi corazón con todos los que quiero.

6 comentarios:

Myriam dijo...

Muy Feliz Cumpleaños y muy Feliz Año Nuevo. Qué se cumplan todos tus sueños y que tengas muchas alegrias!!!

Besos

JOSH NOJERROT dijo...

Muchisimas felicidades, que cumplas muchos mas, que tus deseos se vean completos, venia a felicitarte tambien el año nuevo para que te acordaras que la vida puede sorprendernos con dulces poemas que reciclan una y otra vez nuestros deseos mas queridos, puede sorprendernos con un gran ramilletes de jazmines en pleno invierno, puede abastecer tus nublados con un gran cielo azul y decolorar tu tristeza hasta convertirla en el naranja mas esperanzador que puedas imaginar, para contagiarte de esa fuerza que a veces flaquea y que no siempre somos capaces de reinventar. Quiero dedicarte un sueño, un arco iris de ilusiones, un torrente de sensaciones y hasta la inmensidad convertida en sonrisa para este nuevo año que se nos viene encima, para que tus sueño se conviertan en realidad, para que tu sonrisa le gane el pulso a cuantas tristezas se atrevan a aflorar a tu alrededor. Dibuje para ti, mis mejores deseos de felicidad para este año nuevo, que no dudo se conviertan en realidad, lo dicho y escrito un FELIZ 2010

ABRAZZZUSSS DE FIN DE AÑO

Alicia dijo...

Gracias queridos amigos por sus deseos, un beso...

(Últimamente tengo un poder de síntesis tal que casi no me salen palabras, pero el corazón siente y el alma se regocija aún sin articular vocablos)

Amalia Lateano dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS, TE DESEO TODO LO MEJOR.
Te dejo mis saluditos de fin de Año.
Un placer leer tus reflexiones.
Tu palabra es profunda y me conmueve.
Un besito fraternal
Amalia Lateano

zaida37 dijo...

Feliz cumpleaños y sobretodo Feliz año nuevo que este año venga cargado de paz y felicidad, besos.

1600 Producciones dijo...

Y felicidades para todo concepto!!!!