viernes, 1 de enero de 2010

Quisiera decirte tantas cosas... que en realidad puedo sintetizar en una sola   te quiero
sin embargo ¿qué falta?  bien lo sé aunque - a veces- no me atreva a mirarlo de frente y me cubra de palabras que desahogan
cubren
fantasean
recrean
permiten filtrar los sentimientos como la luz de la mañana por el ventiluz de mi cuarto.

Y ando por la web leyendo lo que otros escriben
y enmudezco, a veces por admiración, otras horrorizada

Quiero decirte mil cosas
que no las sientas como reproche, no lo son.
Un requiebro, tal vez,
Seguramente.
Una necesidad de tenerte.

Y en este pastichio de sentimientos
-un collage queda más lindo-
corto y pego frases que leí, con las que me siento identificada.

A los autores, perdón, en mi delirio no guardé debido registro del camino, hecho al tum tum
 no creo -una pena- que vuelva a encontrarlos.

La lectura como viento, simplemente me llevo



CUANDO DESEAS ALGO FERVIENTEMENTE, EL UNIVERSO CONSPIRA PARA QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD

No confundas el sol con la luz
Es
Difícil
sobrevivir
con
Solo
Una
sonrisa
Yo y mi puta manía de quererte

La felicidad son sólo puntos en el mapa de la vida
 
Las palabras no tienen sentido ni sirven de nada si tu no las ves.
 
    No quiero que tus labios besen otros que no sean los mios



1 comentario:

Edu dijo...

Feliz 2010, alegre, bello, de poesia, de amor, de libertad y de muchas sonrisas.
Un Abrazo