viernes, 5 de febrero de 2010

Ariadna (o los inicios del abuelazgo)

Llegó el momento esperado, recién regreso de la clínica donde nació Ariadna. (Por supuesto, tendré que hablar con las pitonisas conocidas para que me den una pista de su vida futura,pero eso harina de otro costal)
Relato mis primeros pasos como abuela:
Llego a la habitación y allí está mi hijo y su familia, vaya sorpresa, mi hijo ya es un hombre con una familia a cargo. Y no es que antes no lo supiera, es que ahora se me presenta asi, tan de frente, tan palpable...
Presenció el parto (qué dulce!) y lo noto muy atento a su mujer y a su niña, eso me proporciona satisfacción, lo he educado bien, me digo. (una a favor)
Me acerco a la cuna y allí está ella... Tan chiquita y tan perfecta! Es una maravilla ver los diminutos deditos. las uñitas. Ni qué hablar de las doradas y largas pestañas... la niña es hermosa y muy tranquila. Se percibe su respiración suave y rítmica. los movimentos son suaves, parece que sonríe y se le forman hoyuelos en las mejillas.
Estoy maravillada de la perfección  que Dios, el Universo, o como quieran llamar a la esencia de la vida, nos regala con cada nacimiento. Tomo conciencia -y me conmueve- el Milagro de la vida.
Agradezco a Natalín, su mamá, por abrirme los brazos y permitirme compartir tan bellos momentos.
Alzo a a la niña entre mis brazos y le cuento al oído: "yo soy tu abuela, te estaba esperando. Te Amo".
Siento que ella comprende mis palabras, somos dos almas que se reencuentran,  la  luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones. Namasté



5 comentarios:

Myriam dijo...

¡Mis felicitaciones AL, enhorabuena y nque difrutes d etu nietita con todo!

Besos
PD. En efecto, los hijos crecen y nosotras nos mantenemos tan jóvenes como siempre...

José Curia dijo...

FELICIDADES!!!!, PADRES DE ARIADNA LUANA A LAS BISABUELA Y TATARABUELA, A LOS TIOS Y A LA ABUELA MAS CHOCHERA Y CON BABERO TAN GRANDE COMO UN DELANTAL!!!

Sofia dijo...

wowow muchas felicidades esta preciosa tu nietesita, que Dios te la bendiga, gracias por compartir tu dicha, yo estoy aun en la Dulce espera, de mi nene
un bebe siempre es motivo de alegria en el hogar.... muy buenas noches.

Anónimo dijo...

Hola Al!!
Que puedo decirte es simplemente preciosa, es una bella joya !!
Que Dios la bendiga y los angelitos la cuiden mucho...
Disfrutala mucho, lo mejor recien comienza.
Besos, Flor Azul

Alicia dijo...

Muchas gracias a to"s.
Un besazo!