lunes, 19 de julio de 2010

Dia del Amigo

El 20 de Julio se celebra el Día del Amigo; si bien es cierto que la amistad se celebra cada día, esto de elegir un día y tenerlo como excusa para festejar, me resulta más que bueno.
En este caso la fecha me sirve de motivo para postear un saludo a todos ustedes, queridos amigos virtuales que están leyendo éste mensaje. Cuando inicié el blog lo hice por dos motivos, vencer las dificultades que tengo con la computadora y subir lo que escribo, a un espacio que se me hacía incierto, indefinido... Sin embargo me encontré con un grupo de gente maravillosa a la que sigo -y tienen la amabilidad de seguirme- verdaderos amigos del alma, con quienes comparto la cotidianeidad de la vida. Algunos son magníficos poetas, otros comparten conmigo el camino del reiki y la metafísica, fotógrafos que hacen "hablar" a sus producciones, artistas plásticos, psicólogos, dibujantes, soñadores, buenas personas.....
Gracias por la amistad que a diario fluye entre nosotros !!
Les envío a todos y a cada uno un beso emocionado y un abrazo coconco (corazón con corazón)
Feliz día para todos ustedes!

..... Y al hombre que amo, que es Amigo, compañero como puede,
      un ser maravilloso enredado en mil situaciones que lo tensan,
      dueño de los ojos más lindos del mundo
      y de un alma simple y sencilla....
     a  vos, mi amor, te digo una y mil veces
     Te Amo !
    

3 comentarios:

Edu dijo...

Feliz dia también para ti amiga.
Un Beso

Myriam dijo...

Feliz dia del amigo, AL y besos a Raegee y a ti, claro.

(Y que bueno que tienes a ese amigobio que te acompaña como puede, pero que està muy presente en tu coarzòn y en tu vida)

Al dijo...

Hola Myr! sabés? no sé si le daría esa definición al hombre que amo...prefiero nombrarlo así, sin etiquetas, con el sentimiento que en mí despierta.
Besos para vos y tus hermosas nietecitas!!!