jueves, 2 de septiembre de 2010

sigo desaparecida...

Debido al último mensaje que dejé, algunos amigos bloggeros creen que estoy de vacaciones, pero no es así... estoy estudiando mucho y el blog es cuasi adictivo... entro, miro qué han posteado ustedes, luego visito a algunos de sus seguidores, descubro gente maravillosa, temas super interesantes y se me van las pocas horas libres que tengo. Por lo tanto, a manera de disciplinamiento propio, he decidido cortar un poco (muy a mi pesar) con las incursiones en la web.
¿motivo?? en poco tiempo me presento a rendir exámen para concursar un cargo directivo, en docencia. Es mucho lo que hay que estudiar y mi mente debe estar abocada a las lecturas, sin embargo, porque los aprecido de verdad y porque -de corazón- me gusta lo que hacen, "me escapo un ratito" para visitarlos.
Seguramente en alguna otra entrada, antes del exámen, les cuente algo más, por ahora, les dejo un gran abrazo y ... hasta la vuelta!!!!

4 comentarios:

Myriam dijo...

Querida AL:

Te deseo la mejor de las suertes. ¡Qué estudies un montón y que te vaya muy bien en el exámen!

Besotes y hasta tu regreso y esa persona extarordinaria, eres tú.

ALENKA dijo...

Al, preciosa!!! No te preocupes, muchos de nosotros andamos tratando de estirar el tiempo pero es imposible. Como dices, hay tantas y tantas cosas qué hacer y tantas maravillas en la web...
Concéntrate en tu próximo exámen. Ya habrá tiempo para que nos cuentes lo bien que te fue en él. Ya verás que sí.
Muchos besos y un abrazo fuerte, fuerte.

Fay .· dijo...

Holaaa me encanta tu blog
me suscribo besitos muchos :D

sedemiuqse dijo...

Pues a estudiar mucho

Besos y amor
je