jueves, 2 de septiembre de 2010

sigo desaparecida...

Debido al último mensaje que dejé, algunos amigos bloggeros creen que estoy de vacaciones, pero no es así... estoy estudiando mucho y el blog es cuasi adictivo... entro, miro qué han posteado ustedes, luego visito a algunos de sus seguidores, descubro gente maravillosa, temas super interesantes y se me van las pocas horas libres que tengo. Por lo tanto, a manera de disciplinamiento propio, he decidido cortar un poco (muy a mi pesar) con las incursiones en la web.
¿motivo?? en poco tiempo me presento a rendir exámen para concursar un cargo directivo, en docencia. Es mucho lo que hay que estudiar y mi mente debe estar abocada a las lecturas, sin embargo, porque los aprecido de verdad y porque -de corazón- me gusta lo que hacen, "me escapo un ratito" para visitarlos.
Seguramente en alguna otra entrada, antes del exámen, les cuente algo más, por ahora, les dejo un gran abrazo y ... hasta la vuelta!!!!

4 comentarios:

Myriam dijo...

Querida AL:

Te deseo la mejor de las suertes. ¡Qué estudies un montón y que te vaya muy bien en el exámen!

Besotes y hasta tu regreso y esa persona extarordinaria, eres tú.

ALENKA (Alicia Montes de Oca) dijo...

Al, preciosa!!! No te preocupes, muchos de nosotros andamos tratando de estirar el tiempo pero es imposible. Como dices, hay tantas y tantas cosas qué hacer y tantas maravillas en la web...
Concéntrate en tu próximo exámen. Ya habrá tiempo para que nos cuentes lo bien que te fue en él. Ya verás que sí.
Muchos besos y un abrazo fuerte, fuerte.

≈ ғaιтн . dijo...

Holaaa me encanta tu blog
me suscribo besitos muchos :D

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Pues a estudiar mucho

Besos y amor
je