jueves, 25 de noviembre de 2010

Un dia después....

.... Pasó la primera instancia del concurso, no siento que me haya ido demasiado bien..... habrá que esperar unos meses para saber el resultado.


3 comentarios:

Myriam dijo...

AHora a arnmarse de paciencia y a esperar el resultado.

Cruzo los dedos.
Beso grande

Anónimo dijo...

Hola Al!!
Pues yo creo que te ha ido mejor de lo que sientes o piensas !!!
Animo y a esperar.
Luz y Amor, Estrella Viajera

ALENKA (Alicia Montes de Oca) dijo...

Querida Al, qué bueno verte de nuevo. Estoy tratando de ponerme al corriente en tus publicaciones, por lo menos en las de este mes. Cada vez el tiempo vuela más de prisa y no logro alcanzarlo. Antes me desesperaba por ello. Llegué a desear que los días fuesen de 48 horas. Es más, tuve la osadía de decir que una sola vida no me bastaba para hacer todo lo que deseo hacer. Y ¿sabes qué, Al? Eso es soberbia. No soy Dios.
Ahora, trato de ser humilde y agradecerle a la vida lo que humanamente pueda hacer cada día, cada instante, y disfrutarlo enormemente. Solamente procuro hacerlo todo con dedicación, concentrándome en el objetivo inmediato y, sobre todo, con todo mi amor. Lo que suceda después, a consecuencia de mis actos, eso sólo Dios lo sabe, y ya me las arreglaré con Él, confiando en el infinito amor y paciencia que tendrá con una simple "humanita" como yo.
Acerca del concurso en el que participaste, puedo decirte que ya ganaste. Tú misma lo has dicho:
"Esta instancia ha servido, entre otras cosas, para que me conozca más en profundidad".
Hasta este momento, toda tu dedicación al logro de este objetivo, obtuvo una calificación de excelencia, y con mención honorífica por no haber descuidado un sólo momento a tu bien más preciado: tu familia.
Ahora, a descansar y disfrutar de la hermosa cotidianeidad, después de esta jornada tan intensa. Y a practicar el don de la paciencia, confiando plenamente en que lo que suceda después de esto, SINDUDAMENTE, será lo que más te conviene.
Muchas gracias por el cariño que me dejaste en el Espejo.
Un besito de flores de Bach.