domingo, 8 de abril de 2012

historia de Amor

Pensaba en una serie de entradas contando historias de amor. Me han contado muchas y muy bellas, de aquí la idea de escribirlas y subirlas manteniendo reservado los detalles personales, aunque -como verán- hace tiempo no posteo, metida de lleno en el trabajo y los proyectos laborales, sin tiempo para regalarme a mí misma.
 Y vaya si la Pascua no es una de las historias de Amor que merecen contarse.
Admiro al Jesús que prefirió vivir en una vida terrenal las incertidumbres y escarnios que nadie ha podido soportar.
Admiro al Jesús que siendo materialmente pobre se brindába sin medida a quienes lo buscaban.
Ese Jesús que supo andar con leprosos sin temor a contargiarse, cuidando, protegiendo, sanando, sin buscar ningún tipo de reconocimiento.
Que no juzgaba, que comprendía



















El mismo que diariamente me acompaña y manda sus huestes angelicales para que estén a mi lado en los momentos más tremendos y que yo, no sé si valoro en su justa medida.
En este tiempo le pido a Él y a todos los seres de Luz que lo acompañan, que me ayuden a morir al ego, a las satisfacciones personales y materiales para  renacer con una conciencia más pura, liviana, en Paz.

Más allá de los preceptos religiosos...Felices Pascuas para todos!

7 comentarios:

Myriam dijo...

¡Muy Felices Pascuas para tí, Al!

Me alegra saber de ti, gracias por tu visita en casa, me alegra también que estés llena de actividades y proyectos, aunque espero que recuperes un poco de tiempo para tí misma y para postearnos bellas historias de amor.

Besos

tecla dijo...

Espero y deseo Alicia que tengas tiempo para ti y nos cuentes bellas historias de Amor como la que nos acabas de contar. Estoy de acuerdo contigo en todo.
No lo estoy con todo el mundo. Pero ese es otro cantar.
Estoy muy contenta con que estés aquí.
Y te abrazo mucho.

Anónimo dijo...

Felices Pascuas !
Qué belleza de blog tenés !
María.

Alicia dijo...

Myr, Tecla y María... gracias por sus palabras, por detenerse a leer mis textos. Entre los tantos aprendizajes que me falta hacer, es saber poner límites a las actividades, quererme más...
Besitos!

Alexander Strauffon dijo...

Mencionas seres de luz, y más alla de preceptos religiosos. ¿Entonces eres espiritual, metafísica?

Soy curioso. Metiche, muchas veces.

Alicia dijo...

Alexander... qué difícil definirse..!!! me colgaré etiquetas: soy Reiki Master, leo metafísica, cabalá, trato de que haya conexión entre el decir y el hacer. ¿satisfice tu curiosidad?
Saludos!

L'Atelier Bernapatch dijo...

Tienes un blog precioso. Me encanta. Un saludo y un fuerte abrazo!