viernes, 24 de julio de 2015

un día y otro

...La vida... esa maravilla insondable.. Si hace unos años, algunos pocos, me hubieran dicho que un día entero podía  cambiar por un pequeño gesto de mi madre..sencillamente no lo hubiera creído y hoy descubro, aprendo, el placer de las cosas mínimas. 
Trabajo menos horas, leo más, estudio un poco menos, sueño.. creo en los sueños...disfruto el estar viva y, simplemente, he dejado de preocuparme por lo que vendrá.
Con el tiempo me di cuenta que no necesito a un alguien a mi lado para ser felíz, que no alcanzo la completud al lado de otros porque yo misma, con mis agujeros, soy yo misma, así,  lisa y llanamente yo  y que valgo por eso mismo.
A un día se sucede otro mejor que el anterior, y otro más, y así en una sucesión de tiempos medidos por la llegada del sol y de la luna, mejores los unos a los otros porque los veo, los respiro, camino, percibo, descubro, me maravillo, me relaciono con otros desde un sentimiento de hermandad profundo y sincero. Le doy Gracias a Dios , no importa en nombre con el que se lo llame, le doy gracias por todo lo que tengo porque me hace infinitamente rica en afectos y por lo que no tengo también, porque me enseñan que no es fácil, que con confianza y fe, todo llega.
...Le doy gracias a Dios, porque tengo Paz...


1 comentario:

Myriam dijo...

Hola AL!!!!

Has vuelto al blog! Bienvenida de regreso.
Que linda sorpresa me has dado y esta entrada
es preciosa, esa es la mejor actitud, para una vida plena.

Siento mucho lo de tu madre, una etapa muy dura,
para la familia, especialmente para los hijos.

Un fuerte abrazo,